top of page

Poder

  • Foto del escritor: Eliana Padron
    Eliana Padron
  • 27 abr 2016
  • 3 Min. de lectura

Cuanto poder damos, cuanto poder otorgamos, cuantas mentiras creemos, cuantos dramas protagonizamos, presos sin cadenas en la vorágine de la psique hambrienta.

Cuantos lamentos de mediocridad, de ese poder que otorgamos, lo irreal de una vida, de todas las vidas, que son la misma, nada es lo que creemos en el espejismo de esa visión subyugada.

Creamos historias, creamos cuentos, creamos leyendas, creamos sobre lo creado y nos los creemos, nos convertimos en esos personajes.

Un telón más que se abre, un telón más que se cierra, una actuación más, una actuación menos, pero no es real, pues todo proviene del miedo que ha sido inculcado en ese programa que nos mantiene dormidos, anestesiados, embotados, atontados, insensibilizados.

Bueno …………

¿Entonces porque seguimos en esta búsqueda de no sé qué?

Muy fácil la respuesta, cuando nos inculcan algo que proviene de eras de eras, de milenios tras milenios de este planeta, la humanidad misma en su afán de creer en algo, se ha creído las mentiras creadas, que no son otra cosa que mantener el poder para controlar y el mejor control definitivamente es el miedo.

Tenemos miedo a morir, miedo a vivir, creemos tontamente que la vida es un caos, que aquí tenemos que sufrir la pesadilla del infierno, que el inframundo forma parte de esa pesadilla que, a través de las guerras, de las luchas, de las contiendas, por supuestos espacios y fronteras, por filosofías descabelladas, somos encarcelados en la prisión inexistente de la mente.

Luego nos han convencido de que debemos conseguir triunfos, honores, éxitos, subyugados bajo el embrujo de la vanidad, bajo el embrujo del ego, creemos vencer una sarta de disparates más allá de la ciencia ficción, en un desenlace de abismal carencia.

Pero la verdad es que son y han sido parte de esta mentira establecida en un sin fin de etc., que es parte de lo que ese programa ha ideado para seguir dominando a la raza humana.

¿De qué manera?

A través del miedo.

¿Han percibido u observado que esa mente colectiva no les gusta la risa?

¿Que no les gusta la felicidad?

¿Que no les gusta la alegría?

Cuando los humanos se ríen solos o escuchan música que los hace moverse o tararear una melodía son vistos como orates o desordenados e inadaptados sociales, esto forma parte del control, mantener a los humanoides serios, inculcándoles una sarta de bobadas más allá de cualquier entendimiento y se lo han creído, es como un gran ejército de zombis, donde han perdido el ser por el ansia de poseer.

De la misma manera cuando tienen una visión enfocada en la consciencia son señalados, observados y perseguidos, son seres humanos que se salen de ese control, o sea son los que están despiertos y por supuesto a la mente colectiva no le conviene tener a estos seres desconectados que están ayudando a otros a desconectarse.

Es entonces que comienzan nuevamente a ser y dejan de querer tener o poseer.

Mas tenemos el poder de dejar el miedo, tenemos el poder de ser libres, tenemos el poder de quitarle poder a ese programa, de ser conscientes, de entender que somos nuestros propios maestros espirituales, que no hace falta andar en la búsqueda de no sé qué, recorriendo los confines del planeta, aquí no hay nada secreto, eso es lo que nos han hecho creer, pues realmente todo la sabiduría reside en nosotros, toda la sabiduría del planeta está en nosotros, toda la sabiduría del universo esta en nosotros, es solo cuando volvemos a nuestra esencia, cuando somos conscientes que nos volvemos uno con el cosmos, es cuando abrimos ese portal del ser.

Solo has silencio por un segundo y veras el rostro de tu voz interior en total paz, ese eres tú, esa soy yo, eso somos todos, que al final somos uno.

No te dejes atrapar por el miedo………………………despierta,

tú tienes el Poder

Eliana Padrón

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page