Un Pequeño
- Eliana Padron
- 6 may 2020
- 2 Min. de lectura

Conocí un pequeño que hablo en silencio, conocí ese pequeño de otros confines visitando el planeta de la lejanía del horizonte.
Y allí comenzó la historia con la célebre frase “Había una vez” ……, o "Once Upon a time”…., que fueron millones de historias repetidas una y otra vez.
Conocí la historia de un pequeño que llego a romper lo expuesto, que llego a sembrar la semilla del silencio, el tesoro del Universo, el legado de los Ancestros del Cosmos, que en continuos movimientos de ondas que se esparcían venia de los confines del mundo encantado.
Llego a ese planeta buscando las hadas, llego buscando al unicornio que lo había arrullado en sus ensueños, llego buscando aquellos Ángeles que mecían sus alas en acordes de notas, llego buscando los elfos y las sirenas, llego pintando en acuarela el Arco Iris que surcaba el planeta, llego en una carroza que entre Sol y Luna marco su viaje, pero lo llevaron al mundo que solo habla, al mundo al mundo que no escucha cada latir, que no escucha el latir del universo, que no percibe las vibraciones del silencio, que no se escucha.
Llego al planeta intoxicado por el parloteo incesante, dormido bajo el embrujo de la mente.
Si ese pequeño trajo consigo la semilla del silencio, mas no lo entendieron, mas no escucharon su silencio, mas no percibieron su sabiduría, mas no vieron su luz, no vieron su esencia.
Si ese pequeño, que nunca había sentido miedo quedo paralizado, fue entonces que regreso al gran paraíso del silencio, al mundo encantado.
Pues vio que aquel planeta aún no está preparado para él, pero la semilla quedo plantada en espera de nuevas lunaciones, cuando el portal vuelva a abrirse, en el eclipse de la apertura de Ynnoc.
Eliana Padrón
Comments