top of page

Eres de los que crees todo lo que te han dicho?

  • Foto del escritor: Eliana Padron
    Eliana Padron
  • 14 dic 2018
  • 4 Min. de lectura

Eres de los que crees todo lo que te han dicho?

Pues bien estas líneas van sobre eso.

Lo que nosotros pensamos que va pasar ya esta pasando, muchos dirán pero

¿Que disparate es este?

Señores, la realidad es que todo es un eterno momento, es lo que llamamos aquí y ahora.

Nada existe de eso que denominamos pasado y futuro, porque el tiempo es una creación así como también es el espacio.

Pero ciertamente estamos inmersos en esta creación, creyendo que somos el cuerpo, que tenemos una mente, que es el centro y núcleo de todo, pues claro que si, mientras sigamos aceptando esto así será y de esta manera se intensifica esa creación que se repite en continuo movimiento, bien sea que le llamemos Matrix, o el Sueño del Planeta o Maya, lo que es lo mismo el mundo es una ilusión.

Nosotros no somos los roles que protagonizamos, no eres ese que ves cada día en el espejo, ni el que va trabajar en lo que sea que hagas, solo que desde que nacemos somos inducidos desde el vientre de nuestras madres con diferentes programaciones y a medida que vamos creciendo la inducción se acentúa mas y mas.

Como dije anteriormente primero es el vinculo materno, luego a esto se le van sumando los diferentes personajes como papa, la familia, maestros, amigos, vecinos, la sociedad, y vamos arropando al ser con cada papel protagonizado, pero no somos esos personajes, que cambian constantemente, cada uno con un pensamiento diferente, con un sentimiento distinto, con sueños según sea la ocasión, o sea seguimos enchufados, seguimos conectados, hemos sido devorados por la Matrix.

Parece una locura todo esto, quizás si, pero no lo es, lo que si es cierto es que cada ves se incrementa mas a través de los diferentes y muy buscadas redes sociales, que para que decirles el nombre si todos las conocen, unas mas otras menos pero que son parte de esa programación de la Matrix, con el único fin de mantenernos anestesiados, narcotizados, dormidos, atontados, seria infinitos los calificativos.

Solo vean por un microsegundo sus vidas, dejen el móvil, o la Tablet, o la computadora o cualquier otro aparato y miren alrededor solo hay humanos, que desde muy niños hasta ancianos están conectados, pero tan conectados que da miedo, da escalofríos.

Ahora les voy a poner un simple ejemplo: una casa muy bella donde habitan una pareja con sus hijos la cantidad que ustedes quieran de diferentes edades y comienza la obra, ellos no comparten la mesa, no tienen tiempo de charlar, no leen, no se miran, no participan en nada juntos, unos ven la tele, otros están jugando, otros están trabajando en sus computadoras, otros en el celular, es entonces que llega alguien y les toca la puerta diciendo:

“Hey están dormidos en el sueño del planeta, y luego les grita despierten”

Pero

¿Cual creen ustedes que es la reacción de ellos?

Una seria, que clase de loco es este, hay que llamar a la policía, la otra posiblemente se echarían a reír a carcajadas y preguntarían donde están las cámaras que show es este.

Así estamos los humanos dormidos bajo el embrujo de este juego.

Lo que quizás podríamos catalogar como increíble es que lo hemos visto en la historia del planeta a través de Jesús el Cristo, hace mas de dos mil años tiempo terrestre pero como dije al principio es la creación que creemos vivir, Jesús era el humano, pero Cristo era la conexión con la divinidad, es así como tenemos muchos ejemplos y testimonios donde el habla del reino de los cielos y cuando menciona esto no es que vamos a ir al cielo como muchas religiones dicen, esta mas allá de eso, el reino de Dios o el reino de los cielos es nuestro ser, la verdad absoluta, la consciencia pura.

De la misma manera lo vemos con el Buda que no es otro personaje mas, sino que es el estado de iluminación, así como Cristo es la alineación con la divinidad, y de la misma manera grandes iluminados o místicos que salieron del sueño del planeta, salieron de lo que llamamos Matrix.

Pero ciertamente de esta creación universal hay muchos que no quieren que salgamos del programa, por supuesto no les conviene, pues cada vez que alguien despierta se produce una especie de terremoto que mueve los cimientos despertando a otros.

Hay una frase que me encanta del libro La Filosofía Perenne, del escritor ingles Aldous Huxley, que dice:

“Solo los totalmente desapegados de su yo están en condiciones de saber experimentalmente que, a pesar de todo, todo estará bien y de algún modo, ya todo esta bien”.

Esto nos refleja claramente que cuando te desapegas del yo, que es lo que crees que eres, el ser se expande con la certeza de que todo esta bien, que no hay afán, no hay luchas, no hay mente, no hay cuerpo, no hay nada, solo hay silencio, pero no ese silencio que creemos de estar callados, va mas allá de eso, porque el silencio es el ser, es Dios, es es la consciencia, es el todo y es la nada.

Ahora te pregunto:

¿Estas en la Matrix?

¿Sigues dormido?

Estas creando lo que tu llamas vida?,

Aun estas inmerso en el programa?.

Salir de la zona de confort como muchos le dicen es espeluznante, es mucho mas fácil seguir allí, pero lo que realmente es espeluznante es quedarse allí.

Esto solo es un ensayo, queridos lectores, pero les estoy tocando la puerta,

Despiertennnnnnnnnnnn

Autor: Eliana Padrón

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page