top of page

Preguntas

  • Foto del escritor: Eliana Padron
    Eliana Padron
  • 25 jun 2016
  • 3 Min. de lectura

Siempre que preguntan en cualquier entrevista o al conocer a alguien,

¿Quién eres?, o

¿Que haces?

Las respuestas son increíbles, porque los seres humanos nos autodefinimos en base a lo que tenemos o en base a lo que hacemos, soy fulano de tal o nos adornamos con el soy el Dr. Fulano, o soy el Licenciado Zutano, etc.

O yo tengo un restaurant, o yo tengo una clínica, en un sin fin de creaciones de la mente, de lo que creemos ser sin ser, de lo que creemos hacer sin hacer, atrapados bajo el dulce embrujo de la vanidad.

Luego la otra pregunta es

¿Que haces?

Y la respuesta es también una gran auto definición adquirida, soy ingeniero hago planos, soy médico especialista en los ojos, nos convertimos en lo que hemos estudiado.

Realmente eso solo es la personalidad y de esta tenemos incontables, que han sido inventadas por la misma sociedad donde vivimos y que definitivamente es parte de lo que creemos ser sin ser, lo que es lo mismo los muchos yoes.

Los “YOES”, es lo que componen este gran embrollo de proporciones medievales, es cuando le otorgamos el control total a la mente y de esta manera se sumerge en el océano de creencias sin sentido, dejando a un lado la verdadera esencia, dejando a un lado el ser, por el tener, por el poseer, por el controlar.

La raza del planeta azul esta inseminizada en el no ser, y de esta manera le ha dado todo su poder a ese control de la gran masa terrestre, que está cargada de pensamientos y sentimientos altamente tóxicos, descontrolados, en acciones, en verbo, en extenuantes carencias, en absurdos apegos, en dimes y diretes, en criticas dantescas, sencillamente inconscientes, muy dormidos, anestesiados, narcotizados, insensibilizados, protagonizando la obra de los YOES.

Entonces, cuando nos preguntan describe,

¿Quién eres?,

Si estamos despiertos, estamos conscientes, la respuesta es directa, decimos un ser teniendo una experiencia en este plano físico, con la totalidad certeza de la impermanencia, siendo energía, no se describen con el yo, no caen en la trampa de la personalidad, ya han despertados, ya son conscientes que son seres dimensionales, que el cuerpo solo vino hacer lo que tiene que hacer, no se identifican con el y mucho menos con su mente.

Pero en ese plano del tiempo y del espacio donde se encuentra la humanidad, cuando alguien contesta de esta manera, es visto como un orate, como un trastornado, como un perturbado, como un maniático, como un desadaptado de la sociedad, pues está rompiendo las reglas implementadas por esa misma masa creada.

Afortunadamente han habido y hay muchísimos seres, que con su luz se han encargado de dejar un rayito que permanece, despertando de a poco a poco, desconectando de a poco a poco, a los que ya están conscientes, que están en el prisma exacto de la verdad, a sabiendas que son energía, que son un ser, disfrutando la aventura que escogieron, riendo sin razón alguna, experimentando cada encuentro, cada sensación sin razón, transitando en el sendero sin prisa, sin afán, latiendo al ritmo de los latidos del cosmos.

Cada humano es un ser, cada humano es energía, cada humano es el universo, infinito, finito, es multidimensional, cada humano es creador, es creación, es divinidad, es sin ser.

Entonces

¿Quién eres?

Eliana Padrón

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page