top of page

Lo que Vi

  • Foto del escritor: Eliana Padron
    Eliana Padron
  • 9 mar 2017
  • 4 Min. de lectura

Esta muy en boga todo lo relacionado con la energía oscura, por lo misteriosa que se ha convertido, ya que ni los astrónomos pueden descifrar el enigma.

Pero realmente, ¿Existe la energía oscura?

Si, el universo está compuesta de ella, en un alto porcentaje, casi ocupa tres cuartas partes del mismo, lo que hizo entender, que lo que se creía que era espacio vacío, no es un espacio vacío en sí, este tiene su propia energía, por lo tanto esta energía no desaparece con la expansión del universo, al contrario mientras más espacio se genera, mas de esta indescifrable energía se produce y como consecuencia el universo se sigue expandiendo cada vez mas y cada vez mas rápido, la misma se comporta mas o menos, como un fenómeno que se opone a la gravedad.

Esta constante cosmológica como tantas otras es un misterio.

¿A qué viene todo esto?

Tuve una visión, una visión más allá de mi entendimiento, fue ver los espejos rotos de la mente que solo dejan ver fracciones de las imágenes socavadas del inconsciente, en un planeta de mascaras, en un planeta de plasticidad, en alucinantes fantasías atrapadas bajo el embrujo de los espejos rotos que miran sin ver, de escenas que se repiten en continuos movimientos de la plasticidad.

Es la búsqueda de la perfección, que ya esta, que ya existe, que ya es, de los sombríos laberintos de la no aceptación, de querer solo lo que trasmite esa masa de vorágine magnetismo en permanente intromisión de la mente dormida, atrapada en el desenfreno de infectar la psiquis de los humanos.

-Ahora

¿Por qué querer tener y poseer un cuerpo perfecto, si ya lo tienen?

Porque es un poco más de lo mismo que han introducido en la psiquis del ser humano, lo que lleva a un constante atropello de un cuerpo sometido incansablemente a las agresiones de explosiones de la salvaje sed, del famélico desorden de no verse a sí mismo tal cual es, el cuerpo es perfecto, el cuerpo es el templo donde habita el espíritu, y un cuerpo y mente en armonía hace que el habita del espíritu sea sumamente placentera.

Como decía el célebre Aristóteles, “El cuerpo es el instrumento del alma”,

Por lo tanto el alma no busca mutilar, cercenar, castrar al templo que lo lleva, muy por el contrario lo venera y honra.

Pero lo que vi fue, incontables cambios de imágenes y el espejo del universo se rompe mas y mas, perdidos en la telaraña del inconsciente, en su incansable lucha de poder, allí recoge y compone una siniestra y burlesca obra maestra desafiante y agobiante del no ser, solo un espejismo que va lentamente matando la conexión perfecta del autentico ser, quien reposa inalterable, ya que sabe que el cuerpo físico no es más que un perfecto y mágico vehículo para transitar ese espacio y ese tiempo escogido, pero con fecha de caducidad.

La raza humana ha creado un mito sobre lo oscuro y ha creado o ha infiltrado en la mente del humano que todo lo oscuro es malo, por cierto quien habrá inventado la palabra malo y bueno.

¿Adivinan?

Claro que sí, bueno eso será otro tema a tratar, lo que sí es cierto es que la energía es energía, que vibra y se expande aun mas, y en esa visión pude contemplar un universo paralelo de infinitas dimensiones, sin espacio y sin tiempo.

Pero donde se genera esa energía oscura, en el planeta Tierra, ha sido creada por la raza humana, donde quedo atrapada, como encarcelada, como si estuviese inmovilizada, solo por momentos aparece algún ser de ese universo paralelo a sacudir la energía para despertar al planeta azul.

Las grietas del cuerpo son surcos hermosos, cada uno con una historia que contar, pero las grietas disfrazadas de la mente inconsciente son los grandes ladrones de la esencia del ser.

Y el porqué de toda esta locura colectiva, el sueño del planeta sigue y la mente colectiva posee el control anestesiando, embrujando, hechizando al humano.

Pero si existe un Universo paralelo, que aun los cosmólogos no han divisado afortunadamente, esta resguardado de esa mente colectiva, de esa energía oscura que ellos han creado, pero la verdadera energía oscura no es más que un nombre, realmente es energía en expansión, es mágica, es fascinante, donde el ser es.

La energía no requiere mascaras, ni antifaces, ni disfraces, ni cirugías, ni extenuantes confrontaciones consigo mismo, es allí en ese universo paralelo que esta el cautivante planeta azul, lleno de seres que se entrelazan en perfecta armonía, es allí donde la energía se explaya.

Pero esos destellos que por momentos nos conectan con ese universo paralelo, cuando los portales dimensionales se abren, infiltran seres y energía que viene a despertar a los que están saliendo del sueño o letargo, y a dejar la semilla a los que aun están dormidos.

Es de allí de donde vienen los seres de luz que nos han visitado, es allí donde voy a ir cuando termine mi tiempo aquí en este espacio.

Eso fue lo que vi.

Eliana Padrón

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page