Momentos
- Eliana Padron
- 11 mar 2017
- 2 Min. de lectura

De los encuentros causales te voy a hablar, de lo inexistencialmente inexistente en aburridas contiendas, te voy a contar, de la razón.
¿Cuál?
La que quieres creer, existente en un mundo inexistente, en el existencial mundo irreal que colma el planeta azul, minúsculo, casi imperceptible en tamaño, mas gigantesco ante la oleada de bobadas creadas, de luchas y luchas que se propagan en ondas de energía que distorsionan la realidad de la psiquis contaminada por el sueño que abarca la consciencia.
Ahora dime que tu sabes de lo que hablo, pues cuando guardas silencio el universo infinito te escucha, yo te escucho y cuando hablas tu voz será un eco sin sonido, de murmullos de murmullos que ensordecen al cosmos.
Pues de lo casual sigues atrapado en esferas de personajes lejanos, de personajes cercanos, de personajes ancestrales, de personajes inexistentes, de personajes de personajes.
Pero……………..son los mismos en repeticiones una y otra vez en diferentes eras, de la misma historia que se repite dejando los ecos de vibraciones de energía que andan deambulando por el universo en ecos lejanos, en ecos cercanos, en ecos registrados, en ecos apagados, del tiempo inexistente, del espacio acorralado, de las arenas del desierto de la mente, del océano contaminado de la psiquis, de los valles oscuros donde corretean los duendecillos del siniestro tiempo.
Pero te voy a contar algo que ha estado oculto entre siglos de siglos, entre eras de eras, y está registrado en los pergaminos del universo, y tú lo sabes pero aun no has dado con ello, pero mi misión es que comiences a entrar, que termines de despertar, de ese letargo que los tiene insensibilizados, que los tiene yaciendo.
Te cuento, la historia del universo no es tal historia, solo existe un todo infinito, que entre dimensiones abre paso, lo que está ya fue, lo que deseas ya fue, ya fue para la psiquis que mantienes.
Nada tienes y a todo te atas, por el afán de lo que han creado y has creído, el secreto no existe solo reside en ti.
Cuando sueltas totalmente en un microsegundo despiertas en el tiempo que crees existir, se abre la conexión con el infinito nada, con el universo o sea estas consciente, te conviertes en el universo, logras la plenitud, ese es el gran secreto, te vuelves luz, pues eres luz, apagada o a medias pero lo eres.
Has creído todas las sandeces que esa mente creo en busca del control de la raza donde estas.
Pero es el momento de despertar, es el momento, eres el momento, las dimensiones están entrelazadas en armonía perfecta.
Estoy aquí sin estar, estas aquí pues aun sigues aletargado, todas las energías se están propagando, el portal se abrió.
Es el momento, eres el momento, sal del sueño del planeta.
Eliana Padrón
Comentarios