Abre tu Mochila
- Eliana Padron
- 27 mar 2017
- 1 Min. de lectura

En el despertar de la consciencia, cada situación en la que nos sumergimos nos lleva al entendimiento de nuestro poder con la naturaleza humana y divina, es el sueño del infinito, atrapado entre planos.
Fue entonces que desperté con la ilusión en la cara, con la sonrisa del día, con la inspiración de la vida, los matices que marcaban el rumbo de la odisea de lo insólito de la verdad que entre líneas encontré.
Tras esta gran aventura halle los manuscritos que tanto deseaba y añoraba, pero estos estaban en mi ser, el trance donde me sumergí me llevo a la célula madre, la que se acopla con todo el cosmos.
Fue la reafirmación de que cada código secreto reposa inalterable en el interior de la mente del universo, que es la propia.
Todo manifiesto es la exaltación de la sabiduría extrema del despertar del conocimiento universal en las raíces de los Antiguos, que celosamente guardaron ese conocimiento.
La humanidad ha buscado incansablemente era tras era, el conocimiento universal, sin percatarse que todo reside en su interior.
Es solo cuando soltamos el afán, cuando dejamos de buscar, que nos convertimos en el universo a sabiendas que el universo esta en nosotros, entonces la célula madre se expande convirtiéndose en energía, en ese momento comienza una danza infinita de sabiduría, como una gran obertura con millones de notas componiéndola.
Lo que creemos inalcanzable está en nuestras manos, la existencia plena se basa en el amor infinito.
Abre tu mochila, está repleta de conocimiento en abundancia, solo debemos despertar.
Comments