top of page

El Gran Maestro del Amor

  • Foto del escritor: Eliana Padron
    Eliana Padron
  • 6 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Cuéntame tus sueños, porque en ellos están registradas todas tus historias, en ellos están registradas las historias de la humanidad, en ellos están registradas las historia del universo.

No lo crees?

Cierto eres humana, pero solo existe un todo, somos un todo.

Cuéntame de todos esos deja ‘u que frecuentemente tienes, cuéntame de esas percepciones en la que a veces no crees, cuéntame de esos presagios que constantemente se te anuncian, cuéntame el por qué de tus dudas.

Dime del afán sin tregua que mantienes, del afán sin tregua de las búsquedas que sostienes, del afán sin tregua de cuestionar, del afán sin tregua de la aprobación, del afán sin tregua de criticar, del afán sin tregua de enjuiciar, del afán sin tregua de victimizar, del afán sin tregua de tus apegos, cuantos roles has protagonizado, todos, recuerda eres un todo, cada rol que protagonizas ya ha sido ejecutado y se repite entre siglos de siglos, recuerda eres un todo.

Cuéntame de los susurros del viento que emanan melodías, cuéntame de esas alas imperceptibles que te arrullan, cuéntame de esa voz que te habla, o cuéntame de las miles de voces que escuchas en un parloteo incesante, en charlas vanas y melodramas compuestos, cuéntame de tus apegos.

Cuéntame también de lo que sueltas, cuéntame que crees trascender en la incertidumbre que vives, dormida tras escombros de la mente, que forma un sin fin de barreras, un sin fin de muros, cuéntame del poder que otorgas, cuéntame de todo lo que crees creer.

Cuéntame de ese tiempo y ese espacio, que acorrala la psiquis.

Ahora yo te voy a contar a ti, hoy me visitaste mientras dormías, hoy te visite mientras dormías, todavía sigues cuestionando si es cierto o no, cierto eres humana, imploraste infinitas veces este encuentro, recuerdas……………………., allí estuve en el infinito, lo que tu llamas sueños, tu expresión de asombro, entre llanto y alegría, dejaba ver lo que en esencia eres.

Charlamos plácidamente en armonía, alguien más nos acompañaba, sabes que estaba allí, pero no lo reconoces aun, no es de tu tiempo, pero hay un encuentro, no te afanes ya llegara. Solo tuviste una pregunta,

¿Estamos trascendiendo?

A lo te que conteste no, aun no están preparados, tus ojos se humedecieron por la respuesta que te di, te embargo la tristeza, me senté en tus piernas y seguimos hablando, pero tampoco recuerdas de lo que hablamos, es mejor así, ya te llegaran las respuestas, reposan en ti como siempre, solo estas preparada para la respuesta que te di, no querías que me fuera, el apego y allí sin más me desvanecí y allí sin mas regresaste a tu espacio y a tu tiempo, que sabes que no es real, por eso nos conectamos, pero aun debes continuar allí.

Vuelve a lo que tu llamas sueños, allí reposan los códigos del universo, sin pergaminos, sin afán, sin rumbo, solo están en ti, en la humanidad, eres energía, soy energía, solo somos energía, recuerda somos un todo.

Eliana Padrón

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page